lunes, 18 de julio de 2016

¡YAAAY!!! ¡Selena Gómez sale a defender a Taylor!

Selena Gómez sigue en pie en el equipo de Taylor Swift tras el drama sobre la letra del tema "Famous" de Kanye West. Después de que Kim Kardashian defendiera a su marido por el controversial tema, Kim publico la grabación de una conversación telefónica con Swift, en la que ella parece contradecir su versión de no saber nada sobre el tema de Kanye.
Luego de todo este alboroto y de que Taylor publicara un largo post para defenderse, Selena se fue a Twitter y escribió: "Hay cosas más importantes de que hablar... ¿Por qué la gente no puede usar su voz para algo que realmente
importe?" "La verdad es que lo último que necesitamos en este momento es odio, en cualquier forma. Esta industria es tan decepcionante sin embargo, es la más influyente." escribió ella.
Swift negó varias veces que aprobó las letras controvertidas de "Famous" de Kanye pero muchos se han cuestionado la legitimidad de la artista luego de estos videos y las publicaciones de Calvin Harris, de que ella buscaba siempre “enterrar a Katy Perry”.
fuent exa fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario