lunes, 18 de julio de 2016

Hailee Steinfeld lanza nuevo single junto a Zedd

Hailee Steinfeld ha dado a conocer su nueva colaboración con Zedd y EDM dúo Grey llamado "Starving Out". La canción es un bonus track el EP debut de Steinfeld titulado "Haiz", lanzado el 13 de noviembre de 2015.
El tema está disponible en Spotify y en la portada del mismo se ve a Hailee posando junto a Zedd y los chicos de Grey.
Hailee, quien estrenó el tema el pasado jueves, al abrir el "The Untouchable Tour" de Meghan Trainor en Idaho, dijo sobre la colaboración: “Zedd y yo hemos sido amigos desde hace un tiempo, por lo que hemos estado esperando para poder colaborar. Me llamó un día y me dijo que acababa de terminar una pista que quería que yo escuchara. Así que corrí al estudio e inmediatamente me enamore de la canción”.

fuente exafm

No hay comentarios:

Publicar un comentario