miércoles, 2 de noviembre de 2016

Anthony Ríos tras el reposo vuelve a cantar

El cantante Anthony Ríos volverá a los escenarios con 100 libras menos y una mejor calidad vocal. Así lo confesó el propio artista oriundo de Hato Mayor, quien fue intervenido en agosto del año pasado de corazón abierto para corregirle una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.
El artista confesó a la prensa convocada y apostada en uno de los salones del hotel Crowne Plaza, que es otro hombre a partir del nuevo régimen alimenticio que ha asumido y una nueva actitud en torno a su salud.
“Ya llevo 100 libras menos y puedo subirme a una máquina de caminar y subir las escaleras sin problemas”, comentó el intérprete de “Fatalidad”, que se ve con un mejor semblante luego de que tuviera que suspender la gira por Estados Unidos a propósito del síndrome coronario agudo que sufrió en Atlanta el año pasado. 
  
Ya llevo 100 libras menos y ya puedo subirme a una máquina de caminar y subir las escaleras sin problemas.
Aseguró que las palabras del merenguero Johnny Ventura fue lo que le motivó a asumir el cambio que necesitaba para seguir vivo y cantando por muchos años más al público dominicano.
El llamado de un hermano
“Johnny que cree que soy un hermano de él, porque siempre me dice tú eres sin lugar a dudas de mis hechuras la que yo considero la más mía. Y me dijo que yo estaba muy gordo y que eso no era posible. Un día me dio a leer algo sobre los alimentos y demás, y decidí hacerle caso. Ya llevo 100 libras menos desde ese momento. Aunque estoy esperando que ciertas zonas se den cuenta del esfuerzo que estoy haciendo”, dijo entre risas el carismático cantante que ofrecerá el concierto “Locos y sueltos”, junto a Sergio Vargas el próximo viernes 4 de noviembre en el hotel Crowne Plaza de Santo Domingo.
Hay que recordar que el artista había padecido en innumerables oportunidades problemas de salud, e incluso un preinfarto, sin embargo, ha sido ahora cuando ha decidido asumir son seriedad su salud.
El artista cantará junto a Sergio Vargas en un concierto en el que la balada, el bolero y el merengue cobrarán vida. Este show supone el regreso de Anthony a escena a propósito del reposo al que los médicos lo enviaron el año pasado, luego de la operación a la que fue sometido.
El mánager de Anthony, Raphy D¥Oleo aseguró que este será el primero de muchos otros conciertos que tiene en agenda para el artista en el 2017, algunos de ellos se llevarán a cabo en el hotel Crowne Plaza de Santo Domingo.
“Anthony ha gastado mucho dinero en su salud, y ahora es tiempo de trabajar; hemos recibido la llamada de muchos otros colegas que quieren ayudar, uno de ellos es Sergio Vargas, que fue el primero que llamó. Pero Anthony dijo, que no quiere que nadie cante gratis, porque él tiene un gran sentido de lo que es el trabajo”, comentó Raffy.    
El intérprete de “Señora tristeza” se manifestó como un creyente y confesó cómo lo sintió en su vida.
“Yo nunca estuve tan cerca de Dios como el día que tuve el preinfarto, y que me tuvieron que operar. Yo no soy un creyente militante, pero creo que hay una fuerza superior, y le dije Señor que se haga tu voluntad, si quieres que viva así será, y aquí estoy”, sostuvo el artista que se ve con un mejor semblate y con deseos de volver a lo que hace y sabe hacer: cantar.
Se siente bendecido por el cariño que le manifiesta el público dominicano, que “me hacen sentir artista y hasta pagan para verme”, comentó entre risas Ríos, quien excusó a su amigo Sergio Vargas, que no estuvo presente en el encuentro con la prensa en la noche del lunes, donde se dieron a conocer los detalles del concierto “Locos y sueltos”.
Graba bachata “Vuelo 103”
Vuelve a la radio nacional
Esta pausa de Anthony la aprovechó para comer mejor, hacer ejercícios y también para volver a los estudios y grabar un nuevo tema. Se trata de una bachata de autoría de Charlie Mosquea con los arreglos musicales de Mártires de León y Davicito Paredes.
 El nombre de la misma es “Vuelo 103”, que ya está en la radio nacional.
De igual manera, se informó que Anthony remotará las giras que fueron suspendidas por los problemas de salud que enfrentó en 2015, reveló D´Oleo, su representante.
“Locos y sueltos”, será este viernes 4 de noviembre en el hotel Crowne Plaza San Domingo, en una producción de Raphy D´Oleo.
El concierto también incluirá la presentación de la orquesta Renacer y la de Sergio Vargas. Las boletas podrán ser adquiridas en la boletería del hotel Crowne Plaza, Ticket Express y El Club de Lectores del Listín Diario. “Este es el primer concierto de una serie de presentaciones que realizará Anthony, el siguiente será el sábado 19, en la Sala VIP de Caribbean Cinemas de la Plaza Down Town Center Bella vista junto a Raymond Pozo y Miguel Céspedes.