viernes, 8 de julio de 2016

Prince Royce busca nuevas promesas para convertirlas en estrellas de su disquera

Prince Royce, que ha logrado cumplir poco a poco sus sueños, ahora desea ayudar a otros jóvenes a seguir su camino.

A través de su disquera D’León Records, el bachatero pretende impulsar la carrera de nuevos artistas que buscan un espacio en la música.

“Busco productores, compositores. Para mí no es firmar a quien sea, para mí es algo que si veo a alguien que tiene talento, ¿porqué no trabajar con ellos y firmarlos en mi disquera para crear música?”, dijo el intérprete. “Me gustaría seguir creciendo y tratar de motivar a la juventud, a los latinos, siempre tratando de hacer cosas nuevas, tratar de crear trabajo”.


Su primera artista es la mexicana Sofía Reyes, con quien grabó el dueto Solo yo.
El lado empresarial de Royce no lo alejará de los escenarios, al contrario, le gustaría colaborar con artistas de la talla de Jay-Z o Shakira.


“Tengo como muchas ganas de hacer algo diferente, de seguir hacia delante, de mostrarle lados diferentes de mí al público, creo que este año van a ver muchos lados diferentes de Prince Royce”, comentó. “Es difícil predecir [si] este año voy a tener éxito, pero me siento feliz, estoy trabajando y estoy siempre buscando la manera de innovar con la música”.